domingo, 20 de mayo de 2012

Casa Estark


La dinastía de los Estark es una de las más antiguas de la tierra de Juego de Tronados y se encuentra afincada en la fría zona norteña de Frigolandia. Son tan cabezotas y orgullosos que parecen del género tonto. Muy amiguetes de la Casa Bananajoe pero no hacen migas con el resto.

Lema: Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo.


Señor de Frigolandia, casado con Catalina Talytal y padre de Toni, Areola, Susansa, Braian, Richi y Juan Nieve. El Rey Budspencer Bananajoe le encomendó el puesto de Manaza en Desembargo del Rey. Hasta hace un par de días estaba enfrascado en no sé qué asuntos de unos anillos y se hacía llamar Boromir.


Esposa de Neduardo Estark y madre de Toni, Areola, Susansa, Braian y Richi. Desciende de la noble dinastía de los Talytal, cuyo dominio se extiende por el Nido de Rapaces. Ni se te ocurra acercarte a sus retoños porque se pone como una puñetera histérica.


La hermana de Neduardo Estark. ¡Una golfa de mucho cuidado!


El mayor de los hijos Estark. ¡Un genio! Si hasta se ha fabricado no se qué armadura roja y dorada con la que puede volar y lanzar rayos repulsores, no te digo más.


La mayor de las hijas es también una pija de lo más boba. Está saliendo con Yefri Bananajoe.


La hija fea de los Estark maneja mejor la espada que el resto de su familia. No se podría esperar menos de una persona que ha sido entrenada por Íñigo Montoya.


El típico friki que sólo piensa en las batuecas. Se pasa el día jugando a ser Spiderman, trepando por las paredes del castillo de Frigolandia. Fan de Star Wars, los Monty Python y todo eso.

Es el hijo bastardo de Neduardo Estark y por eso su apellido es el genérico "Nieve" que se les pone a estos accidentes indeseados. Visto el poco futuro que le esperaba en Frigolandia, Juan partió para alistarse en la Bat-Guardia de la Noche (en la Tapia) donde llegaría a ser el ayudante personal del Lord Comandante Bruce Wayne.