domingo, 20 de mayo de 2012

Casa Bananajoe


Esta dinastía beligerante consiguió llegar al poder después de echar del trono a los antiguos reyes Taquicardien durante la "Guerra del Culo Veo-Culo Quiero". Sus miembros viven principalmente en la capital del reino, Desembargo del Rey.

Lema: Es la hora de las tortas.


Este casquivano monarca es esposo de Cerda Lanjarónister y padre de Yefri Bananajoe. Su reinado no es precisamente apreciado por su pueblo que sale a las calles a manifestarse y pedir una "¡Monarquía real, ya!". Para gobernar cuenta con la ayuda de su hermano, Terencehill Bananajoe, y un consejo formado por Dedogordo Corazón y el eunuco Varyces.


Está un poco distanciada de su marido, el Rey Budespencer Bananajoe. De hecho se lleva a matar con todo el mundo... excepto con la bestia parda de su hijo. También se encuentra aquejada de un tremendo furor uterino que sacia con todo aquel que mete entre sus sábanas.


Es tan desalmado y desagradable que las asociaciones pro-aborto lo usan como argumento a favor de su campaña. Ser un rey en potencia es un imán para las nenas, y si no que se lo digan a Susansa Estark, que está que no caga con este cafre.


Hermano del rey Budspencer Bananajoe. Su relación con la familia Clavel es fuente de chismorreos en todos los reinos: por un lado se lleva a partir un piñón con Piscis, y por otro se ha casado (un poco) con Margarita.


Hermano de Budspencer y Terencehill Bananajoe. De Chucknorris se cuentan las más tremendas hazañas, como que cuando escupe produce tsunamis o que si mira hacia el horizonte es capaz de ver su propia nuca. Cuenta con la ayuda de la bruja Lady Melindres y el menguante Capitán de las Espinacas para alcanzar sus aspiraciones al trono.


Antiguo señor de la familia Bananajoe, casado con Tía Lanjarónister y padre de Budspencer, Terencehill y Chucknorris Bananajoe.


Antigua señora de la familia Bananajoe, esposa de Lionel Bananajoe y madre de Budspencer, Terencehill y Chucknorris Bananajoe.