domingo, 20 de mayo de 2012

Juego de Tronados 1

El próximo 1 de diciembre se pone a la venta Juego de Tronados la parodia más divertida de la saga de fantasía del momento. Guiado por el desternillante humor de Sergio Ballester (XSER), conocido ya por sus cómics Sivil Guar y Arkam.  




Juego de Tronados


Jesús Bartolomé
Diego Núñez (DNM)
Pablo Vicente Damas
Sergio Ballester XSER
Ovidio Miguel Maestro
 Juan Álvarez


Rústica, 56 páginas, 21 x 15 cm,
B / N, PVP: 4 €





Juego de Tronados nos acerca a un universo de sátira de la literatura de fantasía contemporánea, los cómics, y las series de televisión. En él conoceremos a Neduardo Estark, el huraño señor de Frigolandia, quien es enviado a la capital del reino, Desembargo del Rey, para servir como consejero a su Majestad, el Rey Bananajoe. Por el camino, él y su familia, descubrirán una serie de misterios que les llevarán a vivir las más hilarantes situaciones. Mientras tanto, al otro lado del mar, la joven Daniela Taquicardyen, auténtica heredera al trono, se prepara para recuperar su reino
Una parodia que hará las delicias de los seguidores de la saga original, y una buena manera de acercarse a un punto de vista diferente y cargado de humor a la fantasía épica.

Del día 1 al 4 de diciembre, podrá adquirirse en el stand de Juego de Tronados del Expocómic de Madrid. El sábado 3 de diciembre de 11.00 a 14.00, el equipo completo responsable del cómic firmará también ejemplares, y habrá sorpresas para todos los que se acerquen por el stand.

Y no os olvidéis de haceros fans en las redes sociales:
Facebook    Tuenti



Puedes descargar esta nota de prensa en formato .pdf y .doc y la imagen de portada en .jpg, desde este enlace (servidor externo, disponibilidad no asegurada).


El enlace directo al adelanto del primer capítulo en plataforma issuu es: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/tronados


Para cualquier asunto puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a la dirección: juegodetronados@gmail.com